Emotional breakdown
Hoy ha sido un día horrendo en cuanto a emociones se refiere. Primero, una gran frustración en la mañana: quería llevar galletas a Juan, Mafe y obvio a D. Quedaron tan feas que tuve que tirar la masa a la basura (de sabor sí estaban riquísimas). Entonces ya había pasado un mal rato.
Estuve un tiempo con mi amigo Z, puedo decir y como siempre, fue un buen rato. Después a la universidad, cita con D. Llegué casi casi a la hora, unos 10 minutos antes quizá. Me percaté que su oficina está cerrada, fui con la secretaria y ella llamó a D. D salió y me dijo que esperara un momentico y claro, esperaría.
Cuando entré a consulta, faltaba media hora para la clase de Francés por lo que la consulta quedó un poquito inconclusa... hablamos de mucho en muy poco tiempo. Allí tuve mi primer meltdown cuando lloré o al menos una lagrima salió de mi ojo. Odio llorar porque la nariz también 'llora' y es sumamente desagradable e incómodo. On purpose, contuve mis ganas de llorar.
Salí tarde y directo a la classe de français donde pasaría un buen rato, por fin vería a mí Juan querido. En realidad sí lo fue hasta que tocó presentarme y hablé de más; eran unas 4 cosas para decir y pues como sé algo "más", me pasé y dije palabras innecesarias. Cito a la profe:
"Yo sé que tú sabes más francés que los demás y, por eso mismo, tienes que limitarte a decir solamente lo que te puse en la pizarra"
Escrito no suena taaaan mal, pero oirlo por la profesora, con aquel tono pedante y con ánimos de ridiculizar, fue horrible. Ocurrióme un bloqueo mental BRUTAL, out of this world. Ni recordé el nombre de mi edificio. Estaba más roja que una manzana y más nerviosa que chavista en la embajada de USA. Se aprovechó para dejarme en mi lugar de la peor manera posible. Luego me dijo "para aprender hay que equivocarse"
Ah, claro que sí, de acuerdo. Yo pienso exactamente lo mismo. Pero si a mí me haces pasar pena, no aprendo NADA. Gracias.
Quería llorar. Ridiculizada permanecí sentada hasta que -y por decencia y pudor- me dijo que leyera un diálogo del libro. Odio decir que soy buena, de verdad odio admitirlo porque sé que no sé nada pero, mi pronunciación no es mala... me pude reivindicar frente a un grupo quien ya sabía que yo hablo 'bien'. Já bitches.
Salí de clase, carretera avec Mafe y Ana. Súper ameno el tiempo, tenía que ir a casa de mi abuela así que las dejé en un lugar y continué mi camino.
¿Adivinen quién es una imbécil? ¿Quién no sabe meter la primera velocidad y mete tercera en su lugar? YO. La batería de Berry anda fallando desde hace días. Andaba con las luces encendidas y al tratar de acelerar en tercera, se apagó. Se apagó e intenté prenderlo, vaya, cómo lo traté. Apagué las luces y en intervalos encendía las de emergencia... pues para colmo, me accidenté en la vía rápida ¡bravo!.
Me bajé del carro y medio moví los hmm creo que se llaman bornes or something de la batería. En fin, nada.
Parada, llamé a mi madre quién por desgracia estaba lejos y no podía auxiliarme, mis abuelos... ¿cómo si eran las 6:30 pm? No. Joder.
-Empuja el carro y el clutch y la vaina.
-Sí mamá.
Grité a dos tipo fuertes que caminaban por la acera, fueron como dos ángeles y entonces ayudáronme a prender el carro. ¡Prendió!
-¡Graaaaaaacias Señor! Mil gracias, muchísimas gracias...
Me fui a casa y lloré. Lloré por la frustración, por la impotencia, por la vergüenza, por el peligro y por la semana que me queda.
Con tanto rollo se me olvidó ir a casa de mi abuela. Me llamó molesta.
Comentarios
Publicar un comentario