Faire du shopping.

Ayer fui a comprar los respectivos regalos decembrinos para mis cercanos.
¿A dónde vamos? Bueno, al Mandril (Sambil).
Sé que hay centros comerciales más fancy que éste, sin embargo, es dicho CC el más "variado" hay tiendas de todo. A diferencia de los otros shopping malls, aquí hay tiendas que van desde Grafitti hasta BCBG.

Con un corto presupuesto, decidí ser acertiva en cuanto a la elección de los presentes.
Qué difícil es comprar cuando hasta una camisa de esas 《pacotilla》 cuesta 1300bs...
Digamos que pasé horas deambulando y entrando a algunas tiendas para bueno, comprar algo -no tan caro-.
Caminé por las tiendas caras y mientras me comía un froyo de Freshberry, no pude evitar soñar con el día en el que pueda entrar a CH y comprar todo lo que se me antoje...
Pero con una cuenta bancaria que no alcanza para siquiera ser digno de entrar y respirar su aire, me conformo con mirar la vitrina al mejor estilo de Audry Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" -con lentes cateye incluidos-. Sintiendo obviamente una rabia infinita hacia el universo ya que mientras yo estaba allí viendo con ojos de gatito, salió una boliburguesa con una bolsa gigante... claro, así ¿cómo no querer apoyar al socialismo? Luego nos dicen a los opositores "burguesía".

Había llegado como a las 11:15 am (recién abierto el mall) para evitar, precisamente, las colas y los niches. Se me hizo tarde, era la 1 pm y no había almorzado. Me senté en 'Memphis Café' a comer. I mean, prefiero sentarme allí y que me sirvan y todo eso, a pagar (casi lo mismo) por un combo cualquiera en la feria de comida. Dónde no sólo hay más niches de lo normal sino que tienes que sufrir para encontrar dónde sentarte; cuando eso pasa, somos como zamuros esperando que alguien se levante de la silla para nosotros tomar su puesto.
Comí y continué con la búsqueda de regalos, FML, ya había cola para pagar en todos lados. Como ya había comprado unas cositas, me dije a mí misma "querida, evite un mal rato, váyase".

No encontraba el ticket del estacionamiento, pensé que estaba perdido y que tendría que pagar una millonada y mostrar papeles para sacar el carro.
Sí lo tenía.

Tengo que comprar papel de regalo...

Comentarios