M.P

Mi estimada amiga.
Fue de manera bizarra que la conocí, tomó en serio mucha valentía.
Yo no soy del tipo de persona que hace amigos fácilmente y mucho menos que atrae gente de manera espontánea.

Un día del primer trimestre, me di cuenta de que una chama que parecía bastante hostil yet fashionable (M.P usa sólo ropa de marca) (Ami, si lees ésto, sabes que es verdad) estaba en todas mis clases. Siempre con cara de "mírame y no me toques" M.P se disponía a correr de clase a clase al igual que yo.
Un día, una tarde en clase de matemática, la joven M.P se sentó a mi lado (no había absolutamente ni un puesto libre) y, al ver quién era, le dije "hey, tú y yo estamos en todas las clases juntas" ella me dijo algo súper cortante como un "ajá, sí" y yo le seguí buscando conversación asdfghjkl "small talk" si se quiere... ahora que lo pienso, qué manera más extraña de conocer a alguien, probablemente quedé como una stalker... anyway hablamos desde entonces en cada clase, nos sentamos juntas y empezamos a conocernos, a almorzar juntas y a desesperadamente saber dónde estaba cada una para ir a comer o a clase.
M.P no es hostil como yo pensaba, tiene un corazón GIGANTE para darle, como dice ella, "aaaamooooor" a los viejitos, a los niños de África, a los desamparados y a sus pegostes Juan y quién les narra.
La persona que me empuja y me jala de vuelta a mis casillas, a ella le debo también el haber conocido a Juan, a Donatella o Carrie Bradshaw. A quién ella ama y le dice "ayyy qué bello Juan" y sobretodo el primer "pegoste" simonbobo que no me vio como la crazy lady que soy (luego se enteró obvio).
"La" M.P se ha tornado en alguien indispensable, en alguien con quién contar en las malas y sobretodo en las buenas. Aunque no le guste Madonna y piense que ella junto con Lady Gaga son aberraciones de la humanidad,  eu quero-te muito amiga.

Amiga, espero que no te den más cachapas quemadas en Doña Jojoto.

Comentarios