La profesora llegó y como buena profe recién salida de dar clases en un colegio, nos dio un sermón con respecto a nuestras absurdas notas.
Luego procedió a pasar la tan anhelada y a la vez temida lista. Comenzó por la derecha, soy a la penúltima persona a quién le llegará la lista, estaba yo a la izquierda y adelante, fuck.
Ya iba por la persona detrás de mi, 《chica, toma》escuché de repente. Deseo agregar, ODIO el término "chica" no sólo lo que representa sino también el tono empleado para anunciarlo; es del tono típico tukky, asco.
Ajá en fin, lo tomé y me busqué en la lista, La.... ¡Eureka! Yo! Oh wait...
¡JODER! saqué 06/30
Pensé que había reventado ese parcial, que había obtenido una nota altísima y que los demás estaban errados al decir que estuvo difícil la evaluación.
Se me agüaron los ojos, no lloré; tuve que controlar mi respiración y contener mis lágrimas asomadas en el párpado inferior de ambos ojos... luego, salí y me fui al carro. Allí reventé en llanto. ¿Ahora qué?
¿qué se supone que debo hacer ahora? ¿podré pasar la desgraciada materia? ¿serviré yo para algo?
Mi mamá me llamó y me dijo que dejara el "llantén" lo contuve de nuevo (lacónicamente obviamente, mientras hablaba con ella) colgué la llamada y subí volumen a la deprimente música de fondo.
Continué llorando mientras esperaba a M.P que saliera de clase. Llegó con J, otro amigo. Fue cuando lo vi, que supe que debía dejar el "waterworks" aparte y pull myself together.
Me entró un ataque de ira y manejé horriblemente.
Comentarios
Publicar un comentario