Hace unos meses atrás, en el grupo de Mr.S, conocí a una chama quien, debo admitir no me cayó muy bien al principio.
Ella es muy directa, le cuesta un poquito filtrar lo que dice y cómo lo dice.
Un día yo hablaba sobre mi problema de misantropía dirigida a los venezolanos y no había manera de hacerme entrar en razón. Ella dijo un comentario que me hizo cambiar de idea, en realidad, me molestó muchísimo el comentario. No hablé más ese día en lo que el grupo respecta.
La semana que le siguió, se tomó la molestia de disculparse conmigo.
Fue para mí, un acto súper honorable, amable y cortés. Lo aprecié enormemente.
Desde entonces, ella se ha convertido en mi mejor amiga. Nunca nadie me había entendido, nos parecemos demasiado; creo que por ello precisamente, no me cayó bien desde el day one.
Fue cuando nos empezamos a conocer más que vi un lado distinto, como que se quitó la máscara en la cual todos nos escondemos y vi quién realmente es.
Quien es capáz de calarse mis loqueras, mejor dicho, de entenderlas y hacerme reaccionar, es ella... yo también le hago reaccionar cuando no entra en razón, cuando también le cuesta ver sus virtudes (cosa que me molesta demasiado) ella es demasiado genial y debería estar consciente de sus capacidades y habilidades.
Demasiado amable, desinteresada, acertada; única, hater pero se preocupa por ti siempre, sabia, rebelde y con un corazón gigante. Te quiero amiga.
Comentarios
Publicar un comentario