Hoy fui a la universidad con un único propósito, ver mi nota de sociales. Creo que ya les había contado sobre la necesidad de sacar 50 para pasar la materia y que así, con 3, no caigo en período de prueba y puedo hacer verano. Si hago verano, y paso matemática 1, puedo inscribir normalmente el trimestre que sigue e ir casi pensum. El punto es que, no tenía ni idea de cuáles eran mis notas en sociales. Nunca fui a ninguna revisión de parcial.
Tenía la idea de ir a la universidad hoy y pasar por su cubículo para hablar con él y pues ver mis notas. Fui como 4 veces a su oficina, cada vez que iba eran 3 pisos que subía. Al ver que no estaba la última vez, le escribí un mensaje a una amiga quién también ve clases con dicho profesor. -¡¡¡Chama!!! Está en la parada. Corrí como maratonista hacia allá, me lo encontré en la cola del autobús, le dije que cómo hacía para ver mis notas, tenía un "bolso", me pidió mi nombre y sección. Sacó una hoja del bolso y pues luckily, era mi sección, vi mis notas; 12, 19 y 18. A ver sus habilidades matemáticas, ¿cuánto suma eso? Pude haber sumado inmediatamente luego de que el profesor me diera las notas pero, mi mente no podía, no lo procesó; fue muy grande el shock de que accediera a darme las notas así tan apurado. Sumé, 12+19+18= 49
49/100 A ver, cómo les explico... me falta un punto, UN SOLO PUNTO, UN SIMPLE UNO PARA PASAR LA MATERIA Y QUE MI SUEÑO DE PASAR MATE SE CUMPLA. De haber faltado más de 1 punto, habría caído en resignación y ya no hago empeño en pasar o pedirle el punto. Como fue sólo un punto, me propuse buscar la manera de contactarlo. Nunca dio su número ni correo personal; sin embargo, lo tenía en la página virtual de la universidad, allí hay una manera de hablar con los profesores. Estando en semana 13, no esperaba que revisara ése medio. Lo busque en Google y no aparecía ningún correo, teléfono o nada. Increíblemente, salía su número de cédula, fecha de nacimiento y su dirección. De nuevo me acerqué a la coordinación de sociales, ojalá me puedan dar su número de teléfono, un correo, algo para verificar que leyó el correo ese que les dije... No me dieron nada, la señora que me atendió, lo hizo obviamente de mala gana.
No es mi culpa querida, que trabajes de secretaria.
Comentarios
Publicar un comentario