El amigo L. Regresó a la universidad, él es mentiroso compulsivo, les explicaré mas adelante eso. Había estado con él todo el primer trimestre, me convertí en L dependiente; sin él, yo no hacía nada; no comía, no estudiaba, no podía realmente hacer nada que yo quisiera y en gran parte de los casos, me encontraba en situaciones incómodas. Cuando se fue, mi lazo de amistad con M.P mejoró exponencialmente, ella es sin duda mi mejor amiga. Luego llegó Juan, otro mejor amigo. Mis días son extraños sin ellos, sin embargo, no es el mismo tipo de dependencia que con L. Una semana sin mis amigos y ya estoy en modo "I need you now".
Bueno, entre la corredera por mi punto de sociales y su retiro de trimestre extemporáneo, pasó el tiempo velozmente. Eran las 3 cuando una chama de Aragua le dijo a L. Que ya el bus que va para Maracay había salido. Como no estoy escribiendo para que él sea mi amigo o entienda mi punto de vista, hablaré sin filtros. Who gives a crap anyway?
No tenía ropa de cambio ni lugar donde quedarse, le dije que llamaría a mi mamá para preguntarte si se podía quedar en mi casa esa noche. Llamé a mamá y le expliqué, también le dije-como una indirecta- que "no importa si dices que no". Ella igual dijo que sí, se puede ir contigo. Eran como las 4 y cuarto cuando dije que ya debíamos subir a San, fuimos hacia el carro y nos encaminamos. Hablamos todo el camino, L se inventaba historias absurdas e ilógicas que jamás él se habría creído. Llegamos a San, vamos a comprar un cepillo de dientes y algo para comer.
Nos paramos en Naturalítico y nos compré jugos naturales.
Comentarios
Publicar un comentario