A @Cartearte

Hace unos meses hice contacto -a través de Twitter- con @Cartearte.

Con sede en Barquisimeto, Cartearte es una enterprise que redacta cartas de amor por encargo.
 Tienen un blog https://cartearte.wordpress.com/ donde, y con un estilo muy particular, escriben los más fantásticos mensajes de amor; además, allí mismo, publican historias y cartas de sus colaboradores.

Mi relación con ellos comenzó gracias a un concurso de Cartas de Amor que organiza anualmente MontBlanc junto a la Alcaldía de Chacao. Hice un tweet con el link de mi carta y, de repente, me llegó una mención suya:


Cuando vi la mención -literalmente- salté de alegría y nada podía borrar la sonrisa de mi rostro, ¿cómo era posible que alguien leyera algo escrito por mí y le gustara? Porque algo es bien sabido, quienes nos quieren nunca dicen la absoluta verdad pues, saben que quizás al decirla, nos harán daño.

Un reply tras otro y una pequeña pero genial amistad comenzó. Compartimos lecturas e inclusive he tenido el privilegio de que algunos de mis escritos fueran publicados en su blog.

Cartearte es como una brisa fresca dentro del caos cotidiano, un escape para recordar y recuperar la confianza en el amor. Yo soy una de las que se emociona con algún post nuevo, o, cuando tuitea porque siempre son maravillosos sus comentarios.

Son innovadores y necesarios en este contexto tan lugubre y aparentemente tan ajeno al amor. En ellos existe la chispa capaz de reiniciar el perdido amor al amor.

Cartearte, gracias por estar allí creyendo en el amor y, en lo personal, gracias por tenerme presente, lo agradezco y aprecio demasiado.

Comentarios