Cheap poetry ya no sé qué número

Me siento lejana

Fuera de órbita

Soy un satélite

Cosa deambulante

 

Floto entre gotas

Cargadas de polvo

Llenas de olvido

Que nutren la selva

 

Mil miedos pujantes

Un ritmo andante

 

Peleas internas

Una barca cala

En otra un ancla

Que no, nada pesa  

 

Riñas en las filas

De soldados duros

Contra los cadetes

El general duerme

 

Son golpes al aire

Que a nadie duelen

 

Hueco en arena

Calma, sí se llena

Sí será piscina

Sube la marea

 

Allí nadaré yo

Porque en el mar no

Miedo a corrientes

Y a la cruel muerte

 

Me siento lejana

Delirante en mí

Incapaz de hacer

Soy lerda otra vez

 

La lluvia ficticia

Regó grama falsa

 

Golpizas débiles

En ring sin audiencia

Lacerada quedé

Con una caricia

 

Ante aquel pez juez

Mostraré la barca

Rescatada del mar

Cubierta de penas

Repleta de perlas

Señoría, yo fui

Alguna vez nadé

Mire mis agallas

Yo sí fui sirena

Comentarios